domingo, 12 de abril de 2015

Libro sin nombre....


Hola, chicos. Hoy es la primera vez en la historia que escribo en blog. Bueno, el primer libro es uno que todavía no tiene nombre. Si no les gusta y es lo mas probable pueden decirlo.

Por comentarios que quieran dar en privado les facilitare mi correo stepha.corea@outlook.com

Y antes de comenzar estaba pensando en que seria genial poner imágenes y escribir cosas estúpidas como las que estoy escribiendo ahorita para no aburrirme (se que nadie esta leyendo lo que escribo y es genial, escribir lo que quiero sin tener que preocuparme por lo que piensa las demás personas) ya que casi nadie entiende lo que escribo. Lo que realmente quiero decir es que es divertido escribir sin sentido.

Bueno como siempre me salgo del tema. Antes de que se aburran tanto voy con lo del libro y el proyecto que pienso hacer pero no he escrito.

TODOS incluyendo al mas lerdo de la clase de historia (Como me fuera encantado recibir historia de mitologías en mi escuela) o en comics, no sé donde más. Aprendimos sobre Zeús, Cronos, Hera, Atenea, Artemisa, Poseidón, y si no lo hicieron para los amantes de Percy Jackson o para los amante de los libros clásicos, antes de conocer libros mas digeribles yo sólo conocía a Zeús (Rey de los Dioses y una horrible persona) a Hades (Me enamoré de él en un libro, y él ya no podía ser malo para mí) y Hércules... lo que le sigue. 

Estaba pensando y la historia seguía molestándome desde ese momento... y era escribir algo sobre genes, o algo por el estilo.

Pensé en Poseidón (porque me encanta el agua y ademas es súper wow... todo eso de hablar con animales marinos y  manipular las aguas) era como un ciudadano de un universo paralelo llamado Olimpo. Y que ahí un mal estaba dañando el universo completo haciendo que criaturas malignas lo destruyan de poco a poco... Hay como siempre los doce plantas y están como en castas... pero hay un gran planeta... que no es de Zeús simplemente es uno grande (No sé de que estará habitado) Pero muchas habitantes de ese universo había ido a vivir a la Tierra,


Los que están en la Tierra son muchos... pero tienen familia y todo eso; sin embargo sienten la devastación de su universo  natal y saben que deben partir, dejan a sus familias y van a combatir. (no sé muchas cosas de lo que falta y es importante que me ayuden y aporten... critiquen o sólo lean. PERO por favor no lo copien. Seria totalment sucio y ante etico lo que a las personas les daría repelús.

Bueno eso es todo.

BYE, BYE.... 


TENGAN UNA EXCELENTE SEMANA....

Cuando escriba algo.... pues lo escribo... Pronto escribo el primer cap....

Les DEJO UNA frase:


Las personas no saben lo que la música hace que calme nuestras almas y las llene de espíritu… Cuando tienes el corazón roto y las esperanzas esparcidas en un laberinto sin una entrada y salida…



No hay comentarios:

Publicar un comentario