domingo, 12 de abril de 2015

Bienvenido!!!

Hola, Les envió saludos a todos, este es un lugar que pocos creo que encontraran... porque yo no hago muchos amigos en Internet y me es difícil creer que alguien quiera leer mis idioteces. 

Primero.

Les hablare de mis reglas... son bastante tediosas; pero necesarias, dudo que alguien quiera robarse mis historias o lo que haga en el blog, pero no puede salir del blog la mayoría si no dan el link... Bueno como dudo que eso realmente llegue a pasar. Lo demás es relativo. Realmente no me importa el spam, supongo que esta prohibido la parte de los abusos... levantamiento de la voz (con la letra mayúscula) 

Estén completamente advertidos de mis horrores de ortografía.

Esto me importa mucho y es que esta prohibido por toda la forma que las personas se insulten en este lugar. Si van a comentar que sean criticas constructivas y no destructivas. Si alguien quiere escribir me lo puede decir yo no tocaré nada y sólo lo escribiré. Odio por completo la hipocresía. Pero LA CRITICA con moderación.

Gracias por encontrar mi santuario.

BYE, BYE CHICAS O CHICOS!!!

OHHH.... les adjunto las reglas en algún lugar y por supuesto voy a intentar hacer algo dinámico el blog aunque dudo lograrlo....



No hay comentarios:

Publicar un comentario